Saltar al contenido
Home » Nosotros

Nosotros

nos presentamos 😀

Somos Sergi y Albert, dos amigos que se conocieron por los pasillos de la Universidad de Barcelona. Ahora, tenemos la suerte de trabajar juntos y, además, disfrutar de lo que hacemos.

Nos dedicamos al asesoramiento fiscal y, como sabemos que «los impuestos» es un mundo complicado, te los queremos explicar de forma sencilla. Creemos que esa es nuestra habilidad, poner en palabras sencillas una normativa infumable, pero te dejamos que juzgues por ti mismo.

¿Nuestro objetivo? Que consigas la tranquilidad fiscal y que tengas tiempo para lo tuyo.

No teníamos ni idea de hacer webs, pero conseguimos montar esta con algunos videos de Youtube e información gratuita que circula por la red.

A continuación, nos vas a ver las caras y leerás una breve descripción sobre cada uno. Para evitar que alguno se vea tentado de echarse muchas flores, uno a escrito la descripción del otro y el otro la del uno. Si quieres saber algo más sobre nosotros, puedes acceder a nuestro perfil de LinkedIn haciendo click sobre nuestra cara.

Sergi Cebreiro

vicepresidente ejecutivo

Flipado. Realmente no haría falta decir nada más sobre él. Es un flipado. Punto. Pero dijimos de escribir al menos 5 líneas, así que continuo. Abstemio. Algo hipocondríaco. Generoso, pero poco. Rarito pa’ comer. Muy currante. Familiar. Más de indoor, que de outdoor. Alma de surfer en cuerpo de señor (lo que decía, un flipao). Siempre dispuesto a la risa. Enviador compulsivo de vídeos de Youtube, podcast y demás.

¿Quieres ver su perfil pro? Haz un click encima de su cara. Si te sabe mal, aquí abajo también tienes enlace a su LinkedIn.

Albert Vasco

vicepresidente ejecutivo (también)

Hater. En el buen sentido, su «disconformidad» siempre tiene un beneficio. Voy con un ejemplo: ¿Sabes esa escena de la serie en la que, al final, se salvan todos? Pues ahí, yo me flipo y él se indigna. Y te argumenta sus motivos, no puede evitar pelear contra el sistema. Era de esperar (sabiendo que nació en Badalona, sus padres NO son gallegos y él se hizo seguidor del Celta de Vigo) que acabara en el mundo de la fiscalidad, una liga en la que hay que pelear contra el máximo rival, Hacienda. Un amigo. Que siempre te escucha. Aunque luego vaya a «hatear».

¿Quieres ver su perfil pro? Haz un click encima de su cara. Si te sabe mal, aquí abajo también tienes enlace a su LinkedIn.